domingo, 7 de abril de 2013

Sorteo Earth Defense Force: Insect Armageddon

El afortunado ganador del anterior fue  lolsoft, el cual ya lo ha recibido


El siguiente juego que sortearé es el Earth Defense Force: Insect Armageddon.

     Sobre el juego ya había hablado recientemente en el blog cuando lo complete, podéis ver más sobre él en mi entrada anterior: http://www.dresinos.com/2013/02/earth-defense-force-insect-armageddon.html..

Este sorteo durará una semana.


Para ver el enlace al sorteo, dale a leer mas. Durará una semana desde la creación de esta entrada.



3 comentarios:

  1. Ya lo tengo (lo pille por tu recomendacion xd), pero como siempre digo es un gran detallazo, Dresinos. Suerte a los que participen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb me lo pillé por lo que comentaste. Ahora necesito horas para dedicarle un ratejo :)

      Eliminar
  2. Pues me has convencido con tu entrada sobre él. Me apunto!

    Muchas gracias.!

    ResponderEliminar