domingo, 14 de abril de 2013

Prince of Persia Classic completado

    Ayer complete este juego en la Xbox 360. Es un remake del primer Prince of Persia, con gráficos mejorados (el protagonista usa el mismo modelo que el Prince of Persia: Sand of Time) y algunos añadidos como checkpoints que facilitan un poco los niveles; lo demás es idéntico.


   El juego es un plataformas 2D donde tienes 1 hora para completarlo aunque la primera vez se alarga mucho más por tener que repetir muchos niveles debido a la dificultad del juego. Por los niveles hay muchas trampas que tenemos que superar y saltos complicados, además de duelos de espadas contra los enemigos que nos encontremos.

  Una vez que se completa el juego, gracias a un par de modos de juegos nuevos (contrarreloj y supervivencia) y marcadores de tiempo de cada nivel, hacen que la duración aumente.

Mi Puntuación del juego seria de 8,5 sobre 10. ★★

3 comentarios:

  1. juer con lo chungo que es...ya me lo pasé en su epoca y juré no volverlo a tocar más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo pasé en la Game Boy Color, que sacaron uno identico al viejo; en PC no recuerdo si me lo llegue a pasar pero jugarlo si.
      Lo vi esta semana de oferta en la XBox 360 y me lo pille para recordar viejos tiempos, con el añadido de los checkpoints al menos lo facilita un poco al no tener que repetir todo el nivel al morir xD.

      Eliminar