martes, 23 de abril de 2013

BioShock Infinite completado

   Terminada el tercer juego de esta serie, aunque es bastante similar al primero (el 2º no lo he jugado) me ha gustado bastante más seguramente por su ambientación. Ha pasado de transcurrir en una ciudad en el fondo del mar (Rapture), a una ciudad en los cielos (Columbia).

    Es un FPS algo diferente a lo normal. Además de armas cuentas con una especie de magia llamada vigorizadores (como los plásmidos del primer Bioshock) que te permite hacer cosas como convertir en aliados a los robots enemigos, tirar fuego, rayos, parar balas o empujar a los enemigos. El juego está ambientado en los primeros años del siglo XX, en una ciudad que está situada en los cielos, con muchos dirigibles y controlados por un fanático religioso que se hace llamar el Profeta.

    Una de las cosas que más me ha gustado del juego además de su ambientación, es la historia de la que no voy a decir nada para evitar los spoilers, el final en mi opinión es uno de los mejores que he visto en los juegos que me he pasado.

   De duración está bien, dura más de lo que suelen durar otros FPS, 13 horas he tardado yo en completarlo en dificultad difícil. Una vez que te lo pasas desbloqueas el modo 1999 que añade mayor dificultad y hace que sea algo rejugable; aunque no tiene modo multijugador.

Mi Puntuación del juego seria de 9,5 sobre 10. ★★★★

Aquí dejo algunas imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario