sábado, 6 de abril de 2013

Castle Crashers completado

   Ayer completé este juego jugandolo en cooperativo local. Es un Beat'Em Up al estilo de clásicos como Final Fight, Golden Axe, Street of Rage, o los Dungeons and Dragons entre otros; en el que se puede jugar con hasta cuatro jugadores tanto local como online.

      Tiene tambíén toques de RPG, conforme subes de nivel puedes mejorar las estadisticas como quieras para hacer el personaje mejor en cuerpo a cuerpo, con mágias, más resistente o ágil (velocidad y más daño con el arco); puedes elegir entre varios personajes al inicio del juego pero conforme se avanza se desbloquean más personajes. Además puedes ir eligiendo entre muchas armas y una especie de mascota que te acompaña con un poder entre todas las que te vallas encontrando conforme avanzas, que no son pocas; y hay desde armas normales hasta armas absurdas como un pernil de jamón.

   La duración del juego no es muy larga, 4 horas he tardado yo en completarlo; pero una vez que te lo pasas desbloqueas un modo llamado modo loco que consiste en pasarse el juego otra vez pero con una dificultad mayor, esto y el poder pasartelo con distintoos personajes hacen que el juego sea muy rejugable. Además cuenta con otros 2 modos online que pueden alargar más su duración.

Mi Puntuación del juego seria de 8 sobre 10. ★

1 comentario:

  1. A este juego le he metido unas 50 horas es super adictivo. me lo pase varias veces para desbloquear varios personajes, ya que cada uno tiene magias distintas.

    Pegas?

    No se encuantran apenas partidas en el multi, debes quedar ya con amigos para jugar.

    El modo loco es casi imposible en los niveles mas avanzados, los enemigos tienen mucha vida y quitan demasiado de un golpe. Lo bueno es que segun avanzas en el modo loco te van desbloqueando eprsonajes como El Rey, El Nigromante, etc

    Pese a estas dos pijadas, es un super juegazo mega adictivo.

    ResponderEliminar