lunes, 28 de agosto de 2017

Murdered: Soul Suspect completado

    Acabo de completar este juego donde manejamos Ronan O'Connor, un detective que muere justo al iniciar el juego, en forma de fantasma. El objetivo es descubrir quien lo ha matado.

    Como fantasma no podemos hablar con la gente normal; pero podemos influir mediante la posesión para leer lo que piensan e influirlas o encantando objetos. Cómo fantasmas tenemos algunas ventajas más como atravesar paredes u objetos o teletransportarnos. También hay que tener cuidado con los demonios, que destruirán nuestra alma si nos atrapan; podemos escondernos de ello en una especie de grietas fantasmales y matarlos acercándonos por la espalda sin que nos vean.

    Principalmente nos pasaremos el juego descubriendo pistas en distintos lugares, y una vez hecho tenemos que sacar una conclusión basándonos en lo que nos hemos encontrado. El problema es que todo esto, que es una parte muy importante del juego, es muy sencillo; las pistas que tenemos que encontrar en cada momento están todas cerca y las conclusiones si fallamos, se puede volver a intentar.

     No es que sea un juego muy largo, yo he tardado unas 7 horas resolviendo alguna misión secundaria. Resolver todas las misiones secundarias, que viene a ser ayudar a otros fantasmas a resolver los asuntos en este mundo y puedan irse en paz; y recoger todos los coleccionables, que son muchos, puede llevar unas cuantas horas más.

Mi Puntuación del juego seria de 6 sobre 10.

Aquí dejo algunas imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario