sábado, 29 de julio de 2017

Razortron 2000, 100% logros

    Acabo de conseguir el 100% de los logros de este juego Indie de conducción, que recuerda a los primeros juegos de este tipo de los años 80.

    El juego tiene unos gráficos muy simples, con vista aérea, y nuestro objetivo es conseguir la mayor cantidad posible de puntos avanzando por una carretera infinita que se genera de forma aleatoria, esquivando los coches que nos vamos encontrando. Al comienzo del juego apenas nos encontramos curvas y los coches solo avanzan en línea recta, pero conforme avanzamos (cada pocos kilómetros nos aparece que estamos en un nuevo nivel) se va complicando, con muchas curvas, estrechamientos y coches que conducen a lo loco. Si conducimos sin frenar obtendremos combos de puntos que perdemos al frenar; aunque esto no es aconsejable cuando hemos avanzado varios niveles, porque debido a la poca visibilidad que tenemos es complicado esquivar los coches que aparecen de repente. También hay que vigilar la gasolina restante, si se agota es Game Over, por lo que hay que pasar por encima de los surtidores para rellenarla; además de esto, también nos podemos encontrar con otros potenciadores que nos pueden ayudar como uno que nos da invulnerabilidad, otro para ralentizar el tiempo o un turbo.

    Conforme cumplimos algunos objetivos, desbloqueamos nuevos coches, que lo único que cambian son los colores del escenario y la música. Desbloquear los coches son los logros que tiene el juego, y cuando a las pocas partidas desbloqueamos 8 de los 9 disponibles, que se puede hacer en 15 minutos o menos, da la impresión de que será sencillo conseguir el 100% de estos. Pero el último coche se hace más complicado conseguirlo, y lo que parece que va a ser poco tiempo, se puede convertir en un par de horas como me ha pasado a mi; aunque al menos es entretenido el estar intentando una vez más para ver si se consigue el último coche.

    Por último, añado que a veces son frustrantes algunas cosas que pasan en el juego. Por ejemplo, cuando de repente la carretera se estrecha, vas bien para entrar sin chocar contra la carretera y ves un coche que parece que se va a estrellar al no girar, de repente este coche hace un giro a la velocidad de la luz para entrar bien, no lo ves y Game Over porque ha chocado contigo. O cosas raras cómo la última foto de las que he subido en esta entrada, que una vez conseguí llegar al nivel donde se obtiene el último logro, me encontré los coches formando esa fila que era imposible adelantar porque si giras, giran contigo y parecía que no paraba de repetirse la carretera sin salir nada más, avance 7 niveles detrás de los coches sin hacer ningún giro hasta que me canse.

Mi Puntuación del juego seria de 5 sobre 10.

Aquí dejo algunas imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario