viernes, 6 de enero de 2017

Riddled Corpses completado con el 100% de los logros

    Acabo de completar con el 100% de los logros este Top Down Shoot 'Em Up semi Bullet Hell, donde controlamos personajes anime chibi pixelados mientras tenemos que abrirnos paso entre hordas de zombies y posteriormente demonios.

Jugabilidad: El juego se basa en esquivar los zombies y disparos de algunos de estos mientras les disparamos sin parar, en el caso de jugar con mando con stick, con uno nos movemos y el otro disparamos en cualquier dirección. Podemos subir el nivel de disparo del personaje para mejorar la potencia de este con el oro obtenido en cada partida. Además de gastar el oro en mejorar el disparo, se pueden comprar otros personajes con habilidades especiales como atraer todos los objetos, obtener el doble de oro o más puntos de salud; o comprar objetos para usar durante la partida (parar el tiempo, dinamita que destruye todos los enemigos de la pantalla y hace que todos suelten oro o botiquín), estos también pueden caer aleatoriamente cuando matamos un enemigo. Conforme avanzamos nos vamos encontrando con enemigos más poderosos, algunos mini-jefes y al final de cada nivel un jefe final de nivel.

Gráficos: Tiene gráficos 2D que recuerdan a juegos de 16 bits, acordes al tipo de juego aunque el escenario engaña y hace parecer que por algunos sitios no puedes caminar cuando si puedes y en realidad no tiene ninguna colisión.

Duración: El juego tiene larga duración principalmente por el tiempo que hay que invertir en conseguir las mejoras; aunque si somos buenos jugando a este tipo de juego se pueden necesitar menos para completarlo. Yo he tardado unas 15 horas consiguiendo todos los logros. En total son 6 niveles que con las mejoras necesarias llevan poco tiempo en acabarlos cada uno. 

Dificultad: El juego es difícil, aunque en parte es porque exige repetir mucho los niveles o el modo supervivencia con el que obtener oro y poder mejorar los personajes para poder avanzar. Y si un nivel lo encontramos muy complicados, podemos gastar oro en comprar objetos que nos faciliten el nivel (aunque puede llevar tiempo hacerlo).

Puntos positivos:
-
La parte buena de ir comprando las mejoras es que aunque se nos den mal este tipo de juegos, con paciencia se puede completar.
-
Hasta que se vuelve repetitivo es bastante entretenido.
-
Se puede jugar en cooperativo local.

Puntos negativos:
-
El farmeo exigido para progresar.
-
Se vuelve muy repetitivo.
-
Mala curva de dificultad.

Mi Puntuación del juego seria de 6,5 sobre 10.

Aquí dejo algunas imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario