viernes, 15 de enero de 2016

Tembo The Badass Elephant completado

    Acabo de completar este plataformas 2D de los creadores de Pokemon. En el controlamos un elefante llamado Tembo, perteneciente al ejercito de una isla con forma de cacahuete. La isla ha sido invadido por un ejercito y nuestra misión es destruirlo y salvar a todos los ciudadanos que podamos.

Jugabilidad: El juego se controla bien, se usa un botón para saltar, otro para atacar de diferentes maneras según la situación del elefante y un tercero para disparar agua con la trompa, esta se gasta pero se puede recargar en algunos sitios. El botón de ataque, si esta en el suelo hace una embestida que sirve también para correr y en el aire se hace una bola destruyendo todo lo que toca.

Gráficos: El juego usa gráficos 2D con una estilo de comic que cumplen bien para este estilo de juego.

Duración: Es un juego corto, yo lo he completado en 3 horas y media, con niveles que duran entre 5 y 10 minutos cada uno. Se puede alargar más ya que es rejugable, conseguir matar a todos los enemigos de cada pantalla y rescatar a los ciudadanos puede llevar más tiempo.

Dificultad: La dificultad va aumentando poco a poco a lo largo del juego, con algunos momentos dificiles, al menos la primera vez que llegas, pero en unos pocos intentos se consigue superar sin mucha dificultad. Usa un sistema de checkpoints en los niveles, donde reaparecemos si nos matan, y si perdemos todas las vidas tendremos que empezar el nivel desde 0.

Puntos positivos:
-El sistema de puntuación de cada fase con marcadores globales añaden rejugabilidad al juego.
-Buen diseño de niveles con algunas zonas ocultas
-Variedad de fases

Puntos negativos:
-En muchas ocasiones si nos saltamos algún enemigo o ciudadano por rescatar no podemos volver atrás en el nivel y toca empezarlo de 0 si queremos conseguirlo.
-Es un juego corto
-Solo tiene soporte para resoluciones 16:9 a partir de 1280x720.

Mi Puntuación del juego seria de 7,5 sobre 10.

Aquí dejo algunas imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario