sábado, 2 de enero de 2016

Mejores juegos 2015

    Este año he jugado a los suficientes juegos como para hacer una lista de 10 juegos como hace 2 años y no de 3 como hace uno.

    La lista es de los 10 juegos que más me han gustado de 2015 entre los que he jugado, hay juegos que de haberlos jugado posiblemente estuvieran en la lista antes que algunos que he puesto; pero como no tengo ninguna de las consolas de la última generación, no he jugado a ninguno de estos y seguramente juegos como Bloodborne, Halo 5 o Super Mario Maker me hubieran gustado bastante. De PC también hay juegos que podrían estar de haberlos jugado, pero algunos como FallOut 4 o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no los tengo todavía y otros como Crypt of the NecroDancer o Undertale los acabo de comprar y aun no los he jugado mucho.

Aquí dejo la lista de los 10 juegos que más me han gustado de 2015:

10. Dragon Ball Xenoverse

Empiezo por el puesto número 10 que lo ocuparía este juego de Dragon Ball que ya comente en esta entrada.


9. Titan Souls

En el siguiente puesto estaría este indie del que ya escribí en esta entrada.


8. Just Cause 3

En el puesto número 8 sería para la tercera parte de la saga Just Cause que comenté en la entrada anterior.


 7. Prison Architect

El séptimo puesto sería para este juego donde gestionamos una cárcel y que tras varios años de alpha y posteriormente beta mediante acceso anticipado, este año por fin ha lanzado su versión final con muchas novedades.


6. Cities: Skylines

En el puesto número seis otro juego de gestión, esta vez de gestión de una ciudad estilo a los SimCity.


5. Ori and the Blind Forest

El siguiente puesto lo ocupa este Metroidvania que comenté en esta entrada.


4. Carmageddon: Reincarnation

El cuarto puesto sería para el retorno de la saga Carmageddon del que escribí en esta entrada. Tengo que añadir que desde esa entrada ha tenido tres actualizaciones con mejoras, sobretodo en el rendimiento y ha quedado un juego más pulido (la optimización ha mejorado mucho).


3. Rocket League

En tercer lugar estaría este juego que combina conducción y fútbol y que para mi ha sido la sorpresa del año; podéis leer más en esta entrada.


2. Pillars of Eternity

En segundo lugar este RPG inspirado en clásicos como Baldur Gate, Icewind Dale y similares; aún no lo he completado pero tras más de 35 horas de juego me falta poco y pronto escribiré más de él en este blog.


1. The Witcher 3: Wild Hunt

Y por último el juego que más me gustó de los que he jugado este año sería la tercera parte de la saga The Witcher. En esta entrada podéis leer más sobre el juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario