sábado, 24 de agosto de 2013

Tomb Raider (2013) completado

     Hace unos momentos he terminado este último juego de la saga Tomb Raider, el reboot que han sacado este año. Los Tomb Raider nunca me han atraído mucho, aunque solo jugué al primero y al segundo, y un poco al tercero; pero este último me ha encantando.

    Además de empezar de nuevo la historia, cambia más con respecto a otros Tomb Raider; en este acabamos de naufragar, al principio llevamos una Lara Croft asustada y debemos tratar de sobrevivir mientras vamos descubriendo poco a poco los secretos de la isla.

    En lugar de transcurrir en niveles, estamos en una isla con un mundo abierto. Podemos volver a lugares que hayamos visitado e intentar buscar todos los secretos, de los que hay muchos por encontrar. También cuenta con unas tumbas secretas opcionales, en los que tenemos que resolver como llegar hasta el tesoro. Conforme realicemos diferentes acciones nos darán experiencia, y una vez subido de nivel podemos adquirir una habilidad; también vamos recogiendo restos que podemos usar para mejorar las armas.

    Su duración es más elevada que los juegos que salen últimamente, además de poder aumentar si intentamos descubrir todos los secretos. 13h he tardado en completarlo, haciendo algunas cosas opcionales. Además cuenta con modo multijugador, aunque no lo he probado.

Mi Puntuación del juego seria de 9,5 sobre 10. ★★★★

Aquí dejo algunas imágenes:

3 comentarios:

  1. jur..solo 13h, pero has descubierto todos los secretos ¿? pk a mi me duró un poquito más; lástima que una vez todo descubierto no tiene más jugabilidad (paso del multi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta todavía bastante. Al menos la mitad de las tumbas opcionales, no recuerdo si fueron 4 o 5 las que completé. 75% me marca de completado.

      Eliminar
  2. Me encanta, hiciste q tenga todavía más ganas de jugarlo! ^^

    ResponderEliminar