viernes, 30 de agosto de 2013

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara completado

     Acabo de completar este especie de remake que incluye el Dungeons & Dragons: Tower of Doom y Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara en modo cooperativo en ambos juegos.


     Ambos juegos son dos de los mejores Beat'Em Up que salieron en recreativa a principios de los 90. El problema es que jugar a esta versión es casi idéntico a jugarlo en un emulador, mejoras gráficas no tiene solo filtros que se pueden encontrar en emuladores; lo único que le han añadido logros y multijugador online.

   De duración es corto dependiendo de cómo se pase, como al contrario que en las recreativas no tenemos que gastar dinero cada vez que nos maten a base de muertes se completa el juego (un par de horas he tardado yo), si no fuera por esto sería un juego muy difícil. Hay una opción para quitar las continuaciones, pero no hay término medio; sólo podemos elegir o continuaciones infinitas o sin ninguna.

Mi Puntuación del juego seria de 8,5 sobre 10. ★★

1 comentario:

  1. Gracias por el análisis. Yo me estoy montando una maca con una raspberry pi, tendré que echarle un ojo a los juegos originales para incluirlos en el recopilatorio.
    :)

    ResponderEliminar