miércoles, 29 de mayo de 2013

Mass Effect 3 completado

     Acabo de completar este juego que cierra la trilogía de Mass Effect, solo una semana después de pasarme el anterior (y siendo un juego que no es corto, si lo he hecho es porque me ha gustado como los anteriores).

     La historia continua tras los acontecimientos del anterior Mass Effect. Es muy recomendable jugar a los anteriores antes que este porque además de poder importar la partida del anterior, sin jugar a los anteriores muchos acontecimientos que ocurren no sabrías el porqué y te perderías mucho. Lo he jugado con el DLC gratuito del final extendido, que no se si arregla mucho o poco el final tan criticado que tenía el juego, pero al menos a mi me ha gustado.

    El juego es similar a los anteriores con un sistema de combate y exploración de la galaxia idénticos al segundo. Aunque cambia la parte de las mejoras, en lugar de tener que buscar recursos por planetas las compramos con dinero. Al igual que el segundo, no tenemos un inventario como el primero aunque vuelven las modificaciones en ranuras de arma y la subida de niveles es como el segundo, aunque con alguna habilidad añadida.

    De duración es similar a los anteriores, 23 horas he tardado en completarlo aunque sin hacer muchas secundarias. Haciendo misiones secundarias se alargaría mucho más, además le han añadido un modo multijugador cooperativo que alarga mucho más la duración del juego.

Mi Puntuación del juego seria de 9,5 sobre 10. ★★★★

Aquí dejo algunas imágenes:

5 comentarios:

  1. jajaj eso si, te tienes que liar con la otra tia :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que otra tia? Creo que esta era la única a la que le iba el royo lesbiana.

      Eliminar
    2. Ahh sip ¿?,en los otros mass efect te podias liar a qualquiera de tu tripu....pero claro dependerá de como los trates y demas; pero bueno la raza esta azul (que solo son tias) son unas putillas xD

      Eliminar
  2. 10 sobre 10? Con esos "finales" que tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que a mi no me parecieron tan malos, no creo que un final bueno o malo hagan mejor o peor todas las horas que da el juego antes del final.

      Eliminar