jueves, 23 de mayo de 2013

Mass Effect 2 completado

    Anoche complete la segunda parte de Mass Effect, después de (como escribí en una entrada anterior) completar el primero la semana pasada.

   La historia continua después de los acontecimientos del primer Mass Effect, por lo que es recomendado jugar al primero antes que este. Se puede importar la partida del primero para seguir con el mismo PJ y que afecten las decisiones del anterior, aunque no cambian la trama principal solo algunos detalles. Los diálogos y la historia al igual que el anterior son un aspecto importante del juego.

   El juego es similar al primero con alguna variación, como los combates, que aunque sigue siendo como un Third-Person Shooter están muy mejorados. Esta es una de las razones por las que me ha gustado más esta segunda parte. La exploración por una parte ha sido mejorada, ya que en vez de elegir a que planeta mandamos la nave, nos movemos por el mapa galáctico con ella, y aunque no exploramos los planetas que se pueda aterrizar con el Mako, los que no explorábamos que simplemente se mandaba una sonda para sacar los recursos ahora tenemos que usar un radar para localizar donde se obtienen más de estos al lanzarla. Por otro lado la subida de niveles está más simplificada, ya que no hay tantas opciones entre las que elegir al subir de nivel y desaparece el inventario.

    De duración también es similar al anterior, he tardado 23 horas en acabarlo aunque apenas hice misiones secundarias por lo que haciéndolas duraría más.

 Mi Puntuación del juego seria de 10 sobre 10. ★★★★★

Aquí dejo algunas imágenes:

9 comentarios:

  1. Según dicen esta es la mejor parte, y visto lo que comentas, parece confirmarse. Si vuelve a bajar un 75% en las rebajas de verano, le echaré el guante a la saga.

    ResponderEliminar
  2. Lástima que jodan la saga con el final de la 3ª parte

    ResponderEliminar
  3. buena critica, esta saga la tengo pendiente y tengo los 3. xd

    ResponderEliminar
  4. Yo esta parte la tengo pendiente criando polvo en la biblioteca de Steam :P

    A ver si me animo y le meto caña.

    ResponderEliminar
  5. ahora ya mejor no juegues al 3...dejalo tal como está antes de cagarla..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por? De momento llevo 8 horas al 3 y me esta gustando, lo veo similar al 2.

      Eliminar
    2. bueno....mientras que tengas los dlc que dan más finales sip

      Eliminar
    3. ¿Que dlcs son esos? Solo tengo los 6 gratuitos, aunque vi que algunos eran para el multijugador. Uno de los gratuitos se llama Versión extendida, que pone algo de final extendido.

      Eliminar
    4. bueno igual es eso, la gente se quejó mucho de la ** de finales que habia..porque en teoria tienen que cambiar bastante segun lo que vayas decidiendo en el juego.

      Eliminar