domingo, 17 de febrero de 2013

The Walking Dead completado

    Se trata de una aventura gráfica ambientado como su nombre indica en The Walking Dead con una aspecto visual parecido al de un comic compuesto por un total de 5 episodios diferentes, las cuales ya están disponibles todas y vienen junto al juego.

   El juego cuenta además del clásico desarrollo de una aventura gráfica donde hay que resolver puzzles a base de coger objetos para usar con otros o diferentes opciones de diálogos (algunas de ellas afectando al episodio en el que nos encontremos y también a los que vengan después) momentos delicados donde estamos en peligros, principalmente ocasionados por los caminantes, en el que tenemos que actuar rápidos para sobrevivir.

  Otro aspecto destacable del juego, es la gran historia que cuenta y los personajes bien detallados; y como dije antes la trama puede variar según las decisiones que tomemos a lo largo del juego. De duración en comparación a otros juegos actuales esta bién, yo he tardado un poco mas de 12h en completarlo.

Mi Puntuacion sobre el juego seria de 9,5 sobre 10. ★★★★

Aqui dejo algunas imagenes:

1 comentario:

  1. Como fan del comic (que no de la serie) este es uno de los que tengo pendientes para jugar.

    Sin embargo, permiteme disentir... yo le cascaba un CERO por no traducirlo a mas idiomas, sobre todo despues de los premios que le han dado. Dejadez.

    Y no quiero empezar un debate polemico Angloparlantes Vs los que no, pero es mi opinion: ya les vale XD

    Aun asi, lo jugare con la tradu amateur que rula por internet.

    P.D.: Muy buena reseña.

    ResponderEliminar