miércoles, 20 de febrero de 2013

Earth Defense Force: Insect Armageddon completado

    Juego de acción en tercena persona muy directo, ya que apenas no tiene historia y ya desde el comienzo entras en acción. Basicamente consiste en matar hordas de cientos de insectos y arañas gigantes (y alguna que otra nave alien), a los que les guste la mítica pelicula Starship Trooper les encantará este juego; muy simple el juego pero muy entretenido.

   La campaña costa de 15 niveles no muy largos, de hecho yo he tardado 5 horas en completarla, que se pueden jugar tambien en online en cooperativo (si juegas solo puedes elegir que te acompañen 2 controlados por la IA). Además una vez completada la campaña se desbloquea un modo llamado campaña remix en los que puedes repetir las misiones con alguna variación, cuenta tambien con 3 niveles de dificultad y un modo supervivencia.

Mi Puntuacion sobre el juego seria de 8,5 sobre 10. ★★

Aqui dejo algunas imagenes:

2 comentarios:

  1. Coño, pues mira que parece un juego malo de 2ª division y la verdad es que parece muy entretenido. Me lo apunto!

    Y si tiene coop, pues sube puntos para mi. ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo me he pillado el último Indiegala sólo por él. Ya que el primero lo disfruté como un enano en Xbox360. A ver si engancho a un colega y nos lo pasamos en coop.

    ResponderEliminar