domingo, 12 de agosto de 2018

ONRUSH completado

    Aprovechando que lo han puesto gratuito este fin de semana, me he puesto a jugar a este juego hasta completarlo. El juego me ha gustado y me ha parecido original la idea, tiene 4 modos de juegos en los que 2 equipos de 6 compiten para ver quién gana. Falta que este algo más pulido y espero que saquen una segunda parte donde arreglen los fallos que tiene.

    En completar el juego he tardado 9 horas; pero el modo campaña tiene retos adicionales que llevan más tiempo. Además, es un juego principalmente multijugador por lo que jugando online puede dar para más, al menos cuando lo he probado yo había mucha gente, algo normal porque lo habían puesto gratis temporalmente.

Mi Puntuación del juego seria de 8 sobre 10. ★

Aquí dejo algunas imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario