miércoles, 2 de mayo de 2018

Goat Simulator, 100% logros


    Acabo de desbloquear el 100% de los logros de este juego que nació como una broma del 1 de abril, solo del juego base ya que no tengo ningún dlc en la Xbox One. Aunque no sea una maravilla y sea un juego sin objetivo claro y algún que otro bug (no tantos cómo cuando salió), me ha gustado y creo que está bien para pasar un rato; el juego está lleno de huevos de pascua con referencias, muchos de ellos con un logro asociado.

    Conseguirlos no es que lleve mucho tiempo, a mi me ha llevado casi 4 horas y la mayoría son fáciles de hacer, el único que he visto un poco más complicado es el de conseguir 10 puntos en el minijuego Flappy Goat (una parodia del Flappy Bird).

Mi Puntuación del juego seria de 6 sobre 10.

Aquí dejo algunas imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario