domingo, 22 de abril de 2018

Lumo completado

    Acabo de completar este plataformas 3D con vista isométrica en su versión para Xbox One. Recuerda a algunos juegos de finales de los 80/principios de los 90.

    En el juego vamos pasando por pequeñas salas, principalmente superando trampas y en alguna ocasión puzles sencillos. Aunque cuenta con algo de exploración, con muchas zonas secretas y coleccionables diferentes, es un juego principalmente lineal. Además se autoguarda cada vez que pasamos a otra habitación, perdiendo la ocasión de conseguir algunos coleccionables si donde hemos avanzado no tiene vuelta atrás (pasa mucho).

    Cuando iniciamos el juego nos dan la opción de elegir entre varios controles, dos clásicos y otro más moderno. Esto solo varían en la dirección que se mueve el personaje al usar el stick o cruceta. Además de movernos podemos saltar cuando avancemos un poco en el juego y hasta no llegar casi al final no contamos con otra acción.

    Pasarse el juego sin hacer cosas opcionales puede llevar 5 horas; pero si queremos conseguir todos los coleccionables y logros puede llevar mucho más tiempo, ya que mínimo hacen falta pasarse el juego dos veces y hay muchos bastante complicados de hacer cosas sin morir o en tiempo.

Mi Puntuación del juego seria de 7,5 sobre 10.

Aquí dejo algunas imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario