martes, 2 de enero de 2018

Mejores juegos 2017

    Al igual que años anteriores, he hecho una lista con los juegos que más me han gustado en el año 2017 recién acabado. Esta vez tengo ya todas las consolas de la generación actual, aún así es imposible jugar a todo lo que sale durante el año. Hay juegos que al no haberlos jugado todavía, se quedan fuera de la lista y seguramente hubieran entrado antes que los que nombro. Por ejemplo todavía no he jugado a juegos cómo Divinity: Original Sin II, Forza Motorsport 7, Hellblade: Senua's Sacrifice, Hollow Knight, Horizon Zero Dawn, Metroid: Samus Returns, Persona 5, Total War: WARHAMMER II o Xenoblade Chronicles 2; y alguno más que me dejo. 

Aquí dejo la lista de los 10 juegos que más me han gustado de 2017:

10. Star Wars: Battlefront II (2017)

Empiezo con esta nueva entrega de esta saga basada en el universo Star Wars, juego que comente anteriormente en esta entrada.


9. Cuphead

La siguiente posición la ocupa este juego indie que ha tenido un gran éxito en PC y Xbox One. Todavía no lo he completado, pero me falta ya poco y en breves escribiré sobre él.


8. Kingdoms and Castles

Este puesto lo ocupa un juego que he descubierto hace poco y ha sido una sorpresa agradable en las últimas Navidades. La entrada anterior trata sobre él.


 7. Splatoon 2

La séptima es para este juego de Nintendo orientado al multijugador que comenté en esta entrada.



6. Mass Effect Andromeda

La sexta plaza es para esta nueva entrega de la saga Mass Effect, ya sin el protagonista de la trilogía original. Escribí aquí acerca del juego.


5. NieR:Automata

El siguiente puesto es para este original juego que ha sido una sorpresa de este año. En esta entrada comento más del juego.


4. EVERSPACE

La cuarta plaza la ocupa este juego Indie que ha salido del acceso anticipado este año. Aquí podéis leer más sobre el juego.


 3. The End is Nigh

Ya en el pódium, empiezo con este plataformas 2D de los creadores de Super Meat Boy y The Binding of Isaac. Aunque el Super Meat Boy me gusto mucho en su día, este me ha gustado todavía más. En esta entrada escribí sobre él.


2. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Estos dos últimos puestos me ha costado decidirme; pero finalmente la segunda plaza la ha ocupado esta nueva entrega de la saga Zelda. Escribí sobre el juego en esta entrada al poco de que saliera.


1. Super Mario Odyssey

Y finalmente el primer puesto lo ocupa otro juego de Nintendo y concretamente de Nintendo Switch, que en mi opinión ha tenido un muy buen año de salida, la nueva entrega de Mario. En esta entrada se puede leer más acerca del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario