jueves, 26 de noviembre de 2015

Not a Hero completado

     Acabo de completar este juego donde tenemos que ayudar a una especie de hombre conejo, llamado Bunnylord, a combatir el crimen con el fin de aumentar su popularidad y que sea elegido alcalde.

    El juego esta dividido en 21 niveles, en cada uno de estos tenemos una misión principal y tres objetivos opcionales; estos últimos pueden complicar mucho la misión si realizamos todos, algo necesario si no nos conformamos con el final normal del juego y queremos ver el mejor (hay 4 finales diferentes, dependiendo del nº de objetivos opcionales logrados). Al comienzo del juego solo podemos escoger un personaje, pero conforme gane popularidad Bunnylord se unirán más. Cada personaje varía en armas, precisión, velocidad y algunos tienen habilidades especiales como recargar corriendo o disparar corriendo; si no elegimos el más adecuado en cada misión esta se puede complicar mucho.

    Para avanzar en el juego debemos avanzar por los escenarios matando a los enemigos que nos encontremos, para ello además de disparar podemos cubrirnos detrás de la mayoría de objetos (los enemigos también lo hacen) y rodar por los suelos con lo que podemos escapar, buscar cobertura o tirar al suelo a algunos enemigos. Al contrario de lo que ocurre en la mayoría de los juegos, cuando nos quedamos sin munición tenemos que recargar manualmente. Para acabar con los enemigos contamos con un arma de la cual podemos coger diferentes potenciadores para mejorar sus balas y aunque no comenzamos los niveles con ninguna, se puede coger diferentes tipos de granadas.

    El juego si nos lo pasamos haciendo solo la misión principal no dura mucho, casi 4 horas he tardado aunque se puede hacer mucho más corto si se te da bien el juego y no mueres tanto como lo he hecho yo. Una vez pasado se puede alargar más si intentamos cumplir todos los objetivos secundarios para ver el final bueno.

Mi Puntuación del juego seria de 7,5 sobre 10.

Aquí dejo algunas imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario