jueves, 9 de julio de 2015

The Witcher 3: Wild Hunt completado

    He completado la tercera parte de The Witcher; como ocurría en su segunda parte permite importar la partida del anterior juego y la historia es la continuación de este, por lo que es muy recomendable haber jugado a los anteriores para no perderse.

    El juego tiene un sistema de misiones similar a los anteriores, con misiones principales y secundarias; muchas de estas (tanto principales como secundarias) tienen decisiones que pueden afectar a futuros acontecimientos del juego (incluso decisiones en misiones secundarias pueden afectar a las principales). Uno de los cambios más notables y que le sientan muy bien al juego es el cambio a juego de mundo abierto; y a pesar de ello no deja de lado la historia principal que no suele ser tan buena en algunos juegos de este estilo. Las misiones secundarias también destacan, además de por la gran cantidad existente, por lo interesante que son, ya que muchas de estas están al nivel o son incluso mejores que las principales; también tiene muchos puntos en el mapa que no son misiones pero podemos encontrar cosas interesantes explorando. Al ser tan grande el mapa le han añadido puntos de viaje rápido, un caballo para movernos más rápido por tierra y barcas para el agua.

    El sistema de combate es parecido a The Witcher 2 con algunas mejoras, es parecido a un Hack and Slash donde tenemos un ataque fuerte y otro rápido, podemos cubrirnos, esquivar, lanzar magias (las señales) y usar objetos como bombas, pociones o una ballestas. La alquimia cambia en esta tercera parte, en lugar de tomar las pociones antes de un combate, en este se equipan y se pueden usar a mitad de estos. Y otra cosa que cambia es la subida de niveles, tenemos las tres ramas como el anterior Witcher (combate, alquimia y señales) y una de mejora de atributos pero solo con adquirir una habilidad no basta, hay que equiparla y tenemos espacios limitados, por lo que sale mejor subir pocas habilidades varios niveles a subir un nivel a muchas.

    Sin las misiones secundarias ya es mas largo que los dos anteriores, pero con estas aumenta bastante su duración; unas 47 horas he tardado en completarlo (si no hubiera hecho secundarias posiblemente hubieran sido 37). Además de las secundarias, las decisiones que afectan a la historia principal hacen que sea más rejugable el juego.

Mi Puntuación del juego seria de 10 sobre 10. ★★★★★

Aquí dejo algunas imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario