sábado, 7 de junio de 2014

Killer is Dead completado

    Ayer por la noche acabe este Hack & Slash con gráficos Cell-Shading. En el manejamos a un asesino que trabaja para una agencia que se dedica a matar a una especie de monstruos en una ambientación algo futurista (ya que viajamos a la luna, hay robots y el protagonista entre otros llevan implantes robóticos).

    Las fases principales del juego están dividas en 12 episodios, en cada uno de estos tenemos que abrirnos paso matando a todos los enemigos que vallamos encontrándonos. No hay mucha variedad de enemigos, aunque al menos hasta llegar a los episodios finales nos vamos encontrando con alguno nuevo en cada episodio; en todos ellos acabamos peleando contra un jefe final que si son completamente diferentes unos de otros. Principalmente peleamos cuerpo a cuerpo con una katana que lleva el protagonista, aunque puede usar su brazo robótico para disparar o convertirlo en otra arma.

    Conforme jugamos vamos adquiriendo unos puntos que podemos gastar en conseguir nuevas habilidades, también se mejora automáticamente la vida y la sangre máximo (la sangre es como la mana de otros juegos, sirve para usar el brazo robótico), y dinero que además de extras o cosas para otro modo de juego podemos gastarlo en alguna mejora del personaje. Además de la historia principal tiene otros modos de juego, como el modo gigoló y desafíos.

    El modo principal es corto, algo menos de 6 horas he tardado en completar; pero como al terminar cada pantalla obtenemos una puntuación dependiendo de cómo lo hagamos y los distintos niveles de dificultad hacen que sea muy rejugable. Esto sumado a los distintos modos de juegos, extras y logros pueden aumentar mucho su duración.

Mi Puntuación del juego seria de 8,5 sobre 10. ★★

Aquí dejo algunas imágenes:

1 comentario:

  1. A este le tengo ganas y después de leerte más :)

    A ver si en las ofertas de verano se pone a tiro.

    ResponderEliminar