domingo, 6 de abril de 2014

Jeremy McGrath's Offroad completado y logros 100%

    Acabo de completar y conseguir el 100% de los logros de este juego de conducción de vehículos todoterreno.


    Se trata de un juego completamente arcade con un manejo sencillo de los coches. Cuenta con cinco tipos de vehículos diferentes (Sport Buggies, Prolite Trucks, Pro Buggies, Rally Cars y Trophy Trucks) y unas seis pistas diferentes. Conforme hacemos diferentes cosas jugando nos van dando experiencia que podemos gastar en mejorar los vehículos.

    No es un juego muy largo, el modo principal donde vamos desbloqueando los distintos vehículos en 4 horas se completa y los logros se desbloquearían todos menos dos terminándolo, uno de ellos llevaría algo más de tiempo desbloquearlo pero no por su dificultad sino simplemente porque es recorrer en total 1000 millas (lleva unas 10h conseguirlo). Como suele pasar en los juegos de carreras es rejugable, y tiene online aunque no he probado si juega gente.

Mi Puntuación del juego seria de 6 sobre 10.

2 comentarios:

  1. Agregame a steam, me parece que eres el usuario de steam con mas juegos y eso mola (solo es para fardar de quee tengo un amigo nivel 114) Me llama TheKillerXx (muy original)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Exactamente cual es tu perfil para que te agregue? Me salen muchos con el nombre de TheKillerXx.
      Si me agregaste antes y te borre lo siento pero suelo ignorar a todos los que me agregan sin comentar nada en mi perfil.

      Eliminar