domingo, 2 de febrero de 2014

Freedom Fall completado

    Otro que consigo completar hoy. Esta vez ha sido un plataformas 2D donde manejamos un prisionero encerrado en una torre muy alta y debemos escapar bajando la torre mientras esquivamos las trampas instaladas para impedirlo.

    Además del movimiento y salto, podemos dejarnos caer por las paredes para descender lentamente y saltar desde ellas; conforme avanzamos también conseguimos bombas con las que podemos romper algunas trampas y con las tuercas y tornillos que cogemos durante el juego podemos comprar tres objetos; unas alas para realizar un doble salto, un paracaídas y una especie de monopatín aéreo.

    De duración anda escaso este juego, en solo una hora he conseguido terminarlo; aunque como muchos juegos de plataformas es muy rejugable, esto sumado a los logros podría alargar más la duración del juego. Una vez que te lo pasas también aparece un nivel nuevo.

Mi Puntuación del juego seria de 6 sobre 10.

Aquí dejo algunas imágenes:

2 comentarios:

  1. Este le tengo en seguimiento a ver si le pillo en alguna oferta, me parece original el planteamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me hice con él en un bundle, y le estoy dando caña. Tiene su gracia

      Eliminar