viernes, 3 de enero de 2014

Mejores juegos 2013

    Debido a que últimamente he estado rejugando los Mass Effect en XBox 360 y jugando a juegos online, no he tenido ningún juego más que comentar y llevo tiempo sin crear nuevas entradas en el blog. Por este motivo y aprovechando que se acabo el año he decidido elaborar una lista con los 10 juegos del 2013 que más me han gustado y que he jugado.

    En la lista faltan algunos juegos que en muchos sitios ponen como los mejores del año como The Last of Us, GTA V, The Legend of Zelda The Wind Walker HD, Super Mario 3D World o el nuevo Pokemon ya que no los he jugado (los de PS3 y WiiU de momento lo tengo difícil de jugarlos al no tener esas consolas).

    También tengo algunos juegos pendientes por jugar que creo que me podrían gustar más que algunos de esta lista como Shadow Warrior (de momento tras pasarme el primer nivel me ha gustado bastante), Total War Rome II (gracias a que cambie de PC recientemente ya lo puedo jugar, y con lo que me suelen gustar los Total War no creo que me decepcione), Saints Row IV, Fallen Enchantress: Legendary Heroes (el anterior Fallen Enchantress me encanto, si este es similar seguramente también me guste) o DmC Devil May Cry.

A continuación la lista de los juegos que más me gustaron de 2013, empezando por el décimo y terminando por él que más me gustó.

10. Call of Juarez Gunslinger

En el puesto número 10 estaría este FPS ambientado en el lejano oeste, podéis leer mis impresiones en este enlace.


9. Batman: Arkham Origins

El nuevo Batman es el último juego que he completado en 2013 y estaría en la novena posición de esta lista. En este enlace podéis leer la entrada que le dedique.


8. Prime World: Defenders

Este Tower Defense con elementos de juegos de cartas ocuparía la octava posición, el pasado mes de agosto lo comente en esta entrada.


7. Game Dev Tycoon

Este juego donde dirigimos a una empresa que se dedica a la creación de videojuegos ocuparía el puesto número 7. En este enlace lo comente hace varios meses.


6. Dead or Alive 5 Ultimate

En el puesto número seis se encuentra uno de los últimos juegos que he jugado este año, la versión mejorada del Dead or Alive 5. Dentro de poco le dedicaré una entrada, cuando complete todos los logros (me quedan muy pocos).


5. Rogue Legacy

En la quinta posición estaría este plataformas con aspectos de juegos Rogue like. En este enlace podéis leer más sobre el juego.


4. Bioshock Infinite

La tercera parte del Bioshock ocuparía la cuarta posición. En este enlace podéis leer la entrada que le dedique.


3. Monster Hunter 3 Ultimate

En la tercera posición de mi ranking de mejores juegos de 2013 se encontraría la versión de Nintendo 3DS de este juego. Aún no lo he completado porque es un juego muy largo (y más haciendo las misiones multijugador), pero con lo que llevo jugado ya puedo saber lo que me gusta el juego.


2. Tomb Raider

El Tomb Raider lanzado este año que reinicia la historia se encontraría en segunda posición del ranking. Antes de jugarlo no esperaba que me gustara tanto porque los anteriores juegos de la saga que había jugado, aunque no estaban mal, no me gustaban demasiado. En este enlace podéis leer más sobre el juego.


1. Europa Universalis IV

Y por último, el juego que más me ha gustado de los que llevo jugados de 2013 ha sido la última entrega del Europa Universalis. Al que le guste este tipo de juegos encontrará en este un juego para bastante tiempo, cada partida es única, sobretodo jugando al Ironmode y más si elegimos un país diferente (se puede elegir cualquier país del mundo); además si empezamos desde el año más antiguo una partida puede durar perfectamente más de 50 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario