miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tales from Space: Mutant Blobs Attack, 100% de los logros

    Al tener mucho juego pendiente no suelo preocuparme en intentar sacarme todos los logros, aunque en más de uno me gustaría hacerlo. De Steam este es el tercer juego en el que completo todos sus logros (el primero fue Hinterland y el segundo The Walking Dead, aunque ahora con la salida de su DLC ya no me sale con el 100% y se conseguían simplemente pasándose el juego), y del Live tengo el FUEL de PC y un par de arcades de Sega de la XBox 360 (Daytona USA y Virtua Fighter 5 Final Showdown, son muy fáciles de conseguir). Los logros del Tales from Space: Mutant Blobs Attack me puse a sacarlos después de completarlo porque vi que tenía pocos, y esta tarde por fin logré desbloquear los que me faltaban.
   El juego ya lo comenté en una entrada del mes pasado cuando lo acabé: http://www.dresinos.com/2013/08/tales-from-space-mutant-blobs-attack.html. Sólo añadiré que gracias a los logros se dobla su corta duración, aunque sigue siendo corto porque casi 8h me ha costado conseguirlos.

1 comentario:

  1. Tienes juegos que son muy sencillos conseguir todos los logros, como el Thomas was alone :P

    ResponderEliminar