martes, 19 de marzo de 2013

Retro City Rampage completado

   Es un juego de acción sandbox con una cámara y manejo al estilo de los dos primeros GTA, aunque tiene muchas misiones donde el control cambia completamente.

    El juego parodia muchos videojuegos, series y peliculas de finales de los 80 y principios de los 90 como Batman, Cazafantasmas, Contra, el Equipo A, Mario Bros, Metal Gear, Monkey Island, OutRun, Paperboy, Regreso al Futuro, Sonic, y las Tortugas Ninjas, y muchos más. De hecho este es su principal atractivo, si te gustan los juegos antiguos y gráficos retro te gustara el juego.

  La duración de las misiones principales no es muy larga, casi 6 horas he tardado yo; aunque se puede acabar en menos dependiendo de la habilidad del jugador. Las primeras misiones son sencillas pero conforme avanza el juego va aumentado la dificultad y las últimas misiones pueden llevar muchos intentos completarlas. Cuenta también con un modo libre, desafios y misiones secundarias que dan muchas más horas de juego.

Mi Puntuación del juego seria de 7,5 sobre 10.

Aquí dejo algunas imágenes:

5 comentarios:

  1. y está en castellano por lo que veo...cosa que se agradece siendo un juego indi. lo que no sabia que era modo sandbox .. así que puedes ir haciendo misiones como quieras ?

    pues apuntado queda.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo puse, pero está en castellano made in google por lo menos. La traducción deja mucho que desear.

      Y lo de las misiones puedes hacerlas cuando quieras, es en plan GTA. Tienes un sitio que te marca en el mapa para empezar la misión, pero sino quieres puedes ir por libre además de que hay muchas secundarias.

      Eliminar
  2. Lo del Castellano google dicen que es por "homenaje" a los juegos antiguos, ya que antes muchos venian asi de mal traducidos (p.e. los de neo-geo). Segun tengo entendido, el creador del juego pago a un traductor; asi que no se, debe de ser eso, sino vaya chapuzas. xd

    y este juego lo tengo en favoritos desde hace mucho, desde que lo anunciaron para la wiiware. A ver si le meten una rebajita maja y se viene pa casita.

    Buena critica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, a ver si llegase a un precio de 2.5~3 leureles. Que me llama mucho, pero soy pobre XD

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta pero el tema de poder resultar repetitivo me quita un poco la idea de comprarlo. No sé si más allá de la dirección artística y de los guiños a los 80 y 90 hay juego más allá.

    ResponderEliminar