Acabo de completar este juego de lucha 2D que recuerda a juegos de este género de la época de 16 bits. Tiene una temática policiaca, ofreciendo una plantilla que la mitad son distintos tipos de agentes de la ley y la otra criminales variados.
La jugabilidad es sencilla, con dos botones para puños, dos de patada, uno para bloquear (que también se puede hacer de la forma clásica de moverse hacia atrás) y uno para agarres. Los ocho personajes con los que cuenta el juego, más una versión alternativa de cada uno que nos encontramos en el modo historia y podemos desbloquear al completar el modo arcade múltiples veces (uno por personaje), presentan estilos un poco distintos; todos cuentan con un arma que gasta balas al usarlas (se pueden recargar) y van desde pistolas o tasers hasta metralletas o explosivos. El agarre también cambia según el personaje, los cuatro agentes al usarlo ponen las esposas al otro que queda unos segundos sin poder atacar, solo moverse, y los demás varían, algunos aturden y otros colocan una bomba que explota a los diez segundos.
Tiene modo arcade, supervivencia, versus, modo historia y entrenamiento. Salvo el modo versus contra la cpu, donde se puede ajustar la dificultad y otras cosas, los demás tienen dificultad fija. Tiene un modo historia para cada uno de los ocho personajes y sirve un poco para enseñarte los movimientos de estos, ya que en muchas peleas estaremos limitados a poder dañar al oponente solo si realizamos lo que nos dicen.
Completar el modo historia con todos los personajes y desbloquear todos los logros (que viene a ser pasarse una vez el modo arcade y un poco del supervivencia, además de todo el modo historia) no lleva mucho tiempo, 2 horas y media me ha llevado realizarlo. No cuentan con modo online, aunque si multijugador local, que hubiera sido una forma de alargar más la vida del juego.
Mi Puntuación del juego seria de 6,5 sobre 10.
Aquí dejo algunas imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario