Otro juego de la primera Xbox que completo, aunque está vez se trata de uno que no jugué en su época. En el juego tenemos que combatir a Sin Tzu (creado para este juego) y otros villanos conocidos por Batman, que se han fugado de la cárcel y el Arkham Asylum.
Se trata de un Beat 'em up con un estilo clásico cómo Double Dragon, Street of Rage o similares, con gráficos 3D y adaptado a la época de 128 bits. Contamos con dos botones de ataque, uno de patadas y otro de puñetazos, uno de agarre, bloqueo, rodar, otro para usar un artilugio y salto; este último no tiene mucha utilidad, aparte de golpear en el aire y hacer combos, como ocurría en los clásicos que comenté.
Se puede elegir entre Batman, Robin, Batgirl y Nightwing; con los puntos obtenidos al superar cada nivel, se pueden comprar mejoras independientes para cada personaje con los que desbloquear nuevos combos u objetos.
El juego es corto, en unas 4 horas se puede completar. Aunque tiene desafíos extra y una dificultad que se desbloquea al completar el juego, además de tres de inicio. Yo lo he completado en normal, que en general son fáciles los primeros niveles y los jefes finales; pero el penúltimo nivel se complica bastante y sube mucho la dificultad con respecto a los anteriores.
Mi Puntuación del juego seria de 6 sobre 10.
Aquí dejo algunas imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario