Acabo de completar este juego donde manejamos a Rise, que con la ayuda de Shine, un arma especial que habla y otorga a su portador el poder de reaparecer al morir, debe salvar a Mundojuego del ataque de los invasores del planeta Nexgen. El juego está plagado de referencias a otros videojuegos a lo largo de todos los niveles, empezando ya desde el principio, cuando el Heroe Legendario (que es clavado a Link) nos entrega a Shine.
Es un plataforma 2D donde abundan los disparos y peleas contra jefes. Aunque es algo diferente a lo habitual, siendo estos algo pausados por el uso de coberturas y el tener que desenfundar y apuntar con el arma para disparar (al hacerlo nos podemos mover pero mucho más lentos). Contamos con dos tipos de bala, una normal y una eléctrica que pueden afectar de diferente forma según al enemigo que disparemos. Además del modo normal de disparo, a lo largo del juego conseguimos dos más, que aunque se pueden usar en combate, se suelen usar para resolver puzles.
El juego es muy corto, en dos horas y media lo he completado, aunque se puede hacer incluso en dos o tardar más según la habilidad del jugador, ya que en el juego lo habitual es morir mucho debido a su alta dificultad; pero cómo hay muchos puntos de control, a base de reintentar se avanza. Hacer todos los logros puede llevar bastante tiempo, sobretodo uno que pide completar el juego en modo Iron Man.
Mi Puntuación del juego seria de 6,5 sobre 10.
Aquí dejo algunas imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario