Acabo de completar este Plataformas 2D Runner, con niveles aleatorios, donde la protagonista tiene que llegar hasta un laboratorio para que le quiten un dispositivo que hace que explote si deja de correr.
Jugabilidad: En el juego se usan cuatro botones, un botón de salto, uno para agacharnos y frenarnos y dos botones de habilidades especiales. Estas habilidades son aleatorias entre cinco distintas y cambian cada vez que alcanzamos un punto de control, tienen un tiempo de reutilización. Tenemos: Leap, se impulsa hacia arriba pudiendo alcanzar lugares más altos que saltando y rompe los bloques rompibles que encuentre; Dive, se impulsa hacia abajo rompiendo los bloques rompibles; Dash, se impulsa hacia delante rompiendo los bloques rompibles; Ion, dispara un rayo hacia delante rompiendo bloques y si disparas mientras estas en el aire permaneces a la misma altura hasta que el rayo termine; EMP, desactiva temporalmente los rayos laser. Contando con esto tenemos que avanzar por el escenario sorteando los obstáculos, ya que si chocamos o dejamos de movernos explotamos.
Gráficos: Tiene gráficos 2D que pueden recordar a juegos de 16 bits.
Duración: El juego da para muchas horas, tiene varios modos de juegos y el modo principal tiene un sistema de puntuaciones que lo hace muy rejugable aún completándolo. Aunque completar el modo principal si sabes ya jugar lleva poco tiempo, dominarlo para conseguir completarlo sin morir puede llevar bastantes horas, 24 horas me ha llevado a mí. Una vez completado se desbloquea otro modo para el juego principal donde la partida no termina cuando se llega al laboratorio y tiene otros modos de juegos como un desafío diario (que solo deja un intento y cada día cambia) o un editor de escenarios con workshop de Steam para descargarse los de otros usuarios.
Dificultad: Es un juego muy difícil ya que los niveles son aleatorios y no te lo puedes aprender al 100%; aunque los patrones se van repitiendo por lo que a la larga se pueden aprender un poco. Para cada intento del modo Endless Run contamos con 4 vidas.
Puntos positivos:
-Niveles aleatorios.
-Buenos controles, fácil de hacerte con ellos.
-Tiene editor de niveles.
Puntos negativos:
-Al ser niveles aleatorios a veces puedes tener la mala suerte de encontrarte cosas inesperadas, que te hacen morir cuando estabas haciendo una buena partida.
-.El último logro es simplemente un farmeo que lleva demasiado tiempo (consiste en correr 1,000,000 kimos, la unidad de medida del juego; después de completarlo yo aún llevo 645,268 con 24 horas jugados).
-Le faltan más opciones de resolución de pantalla.
Mi Puntuación del juego seria de 7,5 sobre 10. ★
Aquí dejo algunas imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario