Acabo de completar este extraño juego Indie que ha sido una agradable sorpresa después de jugarlo, una experiencia muy recomendable. Es dífícil decir exactamente el género, ya que tiene varias partes diferentes.
Jugabilidad: Se juega principalmente con el ratón, con algún uso puntual del teclado como por ejemplo cuando hay que escribir. Aunque hay más "minijuegos" o situaciones, la mayor parte del juego la pasamos en 3 tipos de cosas. Una son una especie de menús por donde tenemos que desplazarnos hasta dar con lo que buscamos; otra puzles que parecen como que estamos hackeando un código y consisten en hacer que la ejecución de un programa avance por pasos hasta llegar al final, para ello podemos intercambiar unas cajas con un símbolo en huecos vacíos hasta dar con la secuencia de ejecución correcta (las cajas tienen varios efectos, reiniciar, avanzar hacia uno de los dos lados o avanzar hacia abajo entre otros); y otro donde manejamos un poni en una especie de plataformas 2D runner donde tenemos que esquivar obstáculos.
Gráficos: Los gráficos parecen muy simples, 2D retro y en muchas ocasiones en blanco y negro; aunque dependiendo de donde nos encontremos pueden variar. Pueden echar para atrás pero si no te importan los gráficos se disfruta mucho del juego.
Duración: Es un juego muy corto, dos horas y media he tardado. Se puede alargar un poco más sacando los logros; pero una vez completado no es muy rejugable
Dificultad: A ratos puede complicarse, sobretodo algunos menús que no sabes por dónde meterte para conseguir avanzar. En los puzles los primeros no, pero los últimos pueden dar algún problema. Y las partes de plataformas suelen ser sencillas.
Puntos positivos:
-Muy original.
-Historia interesante que sorprende (por suerte está traducido al español, algo que no suele ser tan habitual en juegos indie).
-Muchos secretos.
Puntos negativos:
-Muy corto.
-A veces puede ocurrir que no sepas por donde seguir.
-Poco rejugable.
Mi Puntuación del juego seria de 8,5 sobre 10. ★★
Aquí dejo algunas imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario