Acabo de completar este plataformas 2D que destaca por su elevada dificultad.
Jugabilidad: Además de moverte, se puede saltar y hacer doble salto. El objetivo de cada nivel es conseguir una llave para poder abrir una puerta. El problema que tiene es que el control, al menos con mando, no es muy preciso y las colisiones están mal hechas; muchas veces pasa que crees que no tocas una trampa, pero esta te mata.
Gráficos: Son gráficos en 2D simples y tanto el personaje principal como los enemigos no es que tengan muchos detalles, son muy simples; pero cumplen bien para este tipo de juego.
Duración: Todos los niveles del juego son muy cortos, y si no fuera por la dificultad que hace repetir muchas veces el nivel a causa de las muertes, se pasaría enseguida. Yo he tardado unas 5 horas y media; pero se puede alargar o reducir dependiendo de la habilidad. Una vez completado no hay más, solo hay un logro aparte de los de completar el juego y normalmente si no se consigue al completar el ultimo nivel, es repetir alguno y en pocos minutos se consigue.
Dificultad: Es muy difícil, sobre todo cuando llegas a mitad del juego, donde la dificultad sube demasiado y empiezan a aparecer niveles donde el más mínimo fallo hace que nos maten y tengamos que volver a empezar el nivel desde cero.
Puntos positivos:
-Si buscas un reto, intentando completar el juego lo encontraras.
-La música del juego no esta mal.
-Niveles muy cortos, ideal para sesiones cortas de juego.
Puntos negativos:
-El control (al menos con mando) no es muy preciso.
-Las colisiones no son precisas.
-A veces tanta dificultad se hace frustrante.
Mi Puntuación del juego seria de 4,5 sobre 10.
Aquí dejo algunas imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario