Anoche complete este juego de Xbox 360. Se trata de un Shooter en tercera persona ambientado en un mundo Post-Apocalíptico, donde han aparecido demonios que han llevado a la humanidad casi a su extinción; manejamos a Alicia, una bruja que maneja una gran arma y puede lanzar poderosos hechizos.
El juego esta dividido en seis niveles, que pueden dar la impresión en ocasiones de ser abiertos pero todos son lineales. No hay mucha variedad de enemigos, y la I.A. de estos tampoco destaca mucho; tiene más peligro la destrucción de los escenarios o el movimiento de objetos del escenario por parte de algunos enemigos que estos (y da la impresión que es por no estar bien hecho y estar algo bugueado). Cuenta con dos batallas contra jefes finales, una a mitad del juego y otra en el último nivel.
Empezamos el juego con un arma y unos pocos hechizos; pero conforme pasemos niveles se pueden comprar nuevas armas (hay un total de 4) y hechizos (en total son 9 y algunos en vez de comprarlos se desbloquean al avanzar), además de mejorar estos y los que ya poseemos. Además de esto, contamos con un movimiento para esquivar que sirve también de salto.
Es un juego corto, yo he tardado unas 4 horas en completarlo (aunque también depende de la dificultad elegida). Si se completa en la mayor dificultad se desbloquean hasta 2 dificultades más; y al que le guste el juego puede alargar más su duración haciendo todos los logros, que requiere pasarse el juego 5 veces (en las 5 dificultades que tiene).
Mi Puntuación del juego seria de 6 sobre 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario