Acabo de completar esta nueva entrega de Carmageddon que ha salido después de más de 10 años de su anterior entrega. A los fans de los Carmageddon clásicos les gustara este juego, aunque esta muy mal optimizado y pide demasiado para los gráficos que tiene.
En el modo principal tenemos una serie de tres eventos (cuatro cuando avancemos más) en los que tenemos que conseguir una determinada puntuación para desbloquear la siguiente serie. En estos siempre encontramos un primer evento con el modo carma clásico, este modo es el clásico de los Carmageddon antiguos donde podemos ganar de tres formas: destrozando todos los vehículos de los oponentes (es el más sencillo y con el que normalmente se gana), completando la carrera o matando a todos los peatones; y los eventos restantes pueden ser el resto de modos de juegos que tiene el juego: Estampida de puntos de control (gana el primero en llegar a X puntos de control, si destrozas un oponente le robas un punto), Carrera a muerte (gana el primero en completar X vueltas, si destrozas un oponente le robas una vuelta), Persecución al peatón (gana el primero en atropellar X peatones de los señalados y como en los modos anteriores al destrozar un oponente le robas un punto), Aplasta Coches (gana el primero en destrozar X oponentes) y A la caza del zorro (uno es el zorro y tiene que huir del resto durante X minutos para ganar, cuando alguien le golpea se convierte en el zorro).
El manejo de los vehículos es algo raro y al principio puede costar manejarlos sin que derrapen, aunque también depende del vehículo que manejemos ya que hay algunos que se manejan mejor. Para los jugadores de los Carmageddon antiguos esto puede que no sea un problema, ya que el control es idéntico a estos. Conforme avanzamos en el modo carrera desbloqueamos nuevos vehículos y mejoras para estos (se puede mejorar la resistencia, el motor y la potencia de ataque). Durante las carreras hay para coger muchos powerups (muchos de los Carmageddon clásicos y bastantes nuevos) de todo tipo, tanto buenos como malos, algunos se activan al instante y otros los lanzamos cuando queramos.
El modo carrera he tardado unas 12h en completarlo, aunque al ser un juego muy rejugable puede dar para más horas si te gusta. Tiene un modo libre donde seleccionar el circuito y modo que queramos y un multijugador; pero este de momento esta muerto (no he visto ninguna partida creada de momento).
Mi Puntuación del juego seria de 10 sobre 10. ★★★★★
Aquí dejo algunas imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario