Acabo de completar este polémico juego de PC. Manejamos a un psicópata que quiere masacrar a la población de una ciudad. Aunque el juego levanto mucha polémica y es muy violento, al jugarlo he comprobado que tampoco es para tanto, he visto juegos mucho peores en este aspecto.
El juego esta dividido en 7 niveles cortos, 4 de ellos algo abiertos y en la mayoría nuestro objetivo es masacrar a los civiles; la policía tratará de pararnos los pies cuando llevemos algunas muertes. La IA de los enemigos es algo mala, y por ejemplo los policías nos dispararan sin miedo a matar a civiles, pero (en dificultades altas sobretodo) a veces puede resultar complicado matarlos debido a que disparan a través de muros (no deberían verte) y alguna bala los atraviesa. Algunos niveles cuentan con objetivos secundarios que es recomendable hacer ya que nos dan una vida por si nos matan, si esto ocurre y no tenemos vidas hay que empezar el nivel desde el principio.
El manejo es como un shooter visto desde arriba, donde además de disparar tenemos un botón para esquivar; y a pesar de ser compatible con mando, se juega mejor con teclado y ratón al apuntar mucho mejor con el arma. En total tenemos 8 armas a nuestra disposición, de las cuales solo podemos llevar 2 encima y 3 tipos de granada. Tenemos una barra de vida pero en lugar de recuperarse con botiquines o regeneración automática, nos curamos con las ejecuciones que realiza el protagonista; en la mayoría de estas, la cámara cambia a una vista más cercana para poder verlo mejor en acción.
Anda escaso de duración, sobretodo si se juega en fácil, yo he tardados unas 5 horas jugando en difícil (en fácil posiblemente hubiera tardado entre 2 y 3 horas, porque he tenido que repetir muchos niveles al perder la última vida cerca del final). Los logros pueden aumentar más su duración al que le guste el juego, sobretodo por uno que consiste en jugar 50 horas, aunque a mi se me haría muy repetitivo.
Mi Puntuación del juego seria de 6 sobre 10.
Aquí dejo algunas imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario