He completado este tercer spin-off de la saga Hyperdimension Neptunia. En esta ocasión el juego cambia el género de la saga principal por un Hack and Slash con elementos RPG y que se parece un poco a los llamados Mosou, al enfrentarnos a una cantidad de enemigos a la vez.
La historia del juego trata de que dos reporteras quieren hacer un reportaje sobre las CPU y sus hermanas, las candidatas a CPU; para ello tienen que verlas en acción mientras realizan misiones. Tenemos bastantes misiones entre las que elegir, muchas de ellas opcionales y al ir completando estas avanzaremos en la historia, que como ocurre en otros juegos de esta saga, nos la narran como si fuera una novela visual. Cuando seleccionamos una nos mandaran a un escenario basado en las mazmorras de la saga principal de la serie y tendremos que matar a enemigos también sacados de esta; podemos seleccionar hasta un máximo de dos personajes por misión y normalmente se completan matando a X monstruos. Tiene elementos RPG como subida de niveles y equipamiento; conforme derrotamos a los enemigos nos sueltan monedas con las que comprar armas y accesorios para equipar a los personajes y mejoras de atributos.
El manejo de los personajes es lo típico de un hack and slash, tenemos dos botones para ataques (uno fuerte y otro débil), un botón para esquivar y otro de salto. Además podemos cambiar entre los dos personajes elegidos en cualquier momento y si uno muerte pasamos a controlar al otro (pasado un tiempo revive). Tenemos también dos barras para ataques especiales, uno para movimientos SP, los cuales podemos elegir hasta tres antes de las misiones, y otro para la transformaciones y ataques más potentes.
De duración es más corto que los juegos de la saga principal pero para ser un Hack and Slash no esta mal, puede durar algo más de ocho horas la historia principal. Pero una vez completado se desbloquean dos modos de juego que pueden alargar más su duración.
Mi Puntuación del juego seria de 7.5 sobre 10.
Aquí dejo algunas imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario