Acabo de conseguir el 100% de los logros de la versión de este juego para Xbox 360, jugándolo en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Se trata de una adaptación de la versión de Dreamcast; pero con un modo de juego menos.
El juego no incluye el modo misiones que estaba en Dreamcast, aunque cuenta con bastantes modos: arcade, versus, team battle, time attack, survival, extra survival y practice; al no incluirlo, viene con todo desbloqueado y se puede jugar con los 19 luchadores desde el inicio. En el apartado técnico, aunque tiene mayor resolución, no cuenta con soporte para pantallas panorámicas. Tampoco se ha añadido ningún extra ni modo online cómo si hicieron posteriormente con el SoulCalibur II.
El combate se basa en la lucha con armas, con las que podemos realizar dos tipos de ataque, además de pegar patadas; cuenta con la posibilidad de hacer muchos combos al usar los distintos tipos de ataque y/o direcciones a la vez que usamos un botón. También podemos bloquear los ataques con un botón y usar desplazamientos laterales para esquivar algunos ataques. No solo se puede derrotar al adversario bajándole la vida, podemos tirarlo fuera del ring para ganar.
Sacar todos los logros puede llevar entre 6-10 horas, según lo hábiles que seamos en el juego. Aunque si el juego nos gusta es muy rejugable y puede dar para más horas, sobre todo si contamos con amigos para jugar al multijugador local.
Mi Puntuación del juego seria de 9 sobre 10. ★★★
Aqui dejo algunas imagenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario