miércoles, 3 de enero de 2018

For Honor completado

    Acabo de completar este juego en Xbox One, nueva IP de Ubisoft lanzada el pasado 2017. Aunque el juego tiene un gran componente online y se centro mucho en este, cuenta también con una buena campaña.

    La campaña consta de 18 niveles, que a pesar de tener muchos checkpoints para empezar desde ellos si nos matan, si nos salimos hay que comenzar el nivel de cero. Por suerte son niveles cortos, normalmente de unos 15 minutos. Estos niveles están divididos en tres campañas, cada una de uno de los bandos del juego: caballeros, vikingos y samuráis. Y aunque en muchas repetimos personaje,  acabamos jugando con las distintas clases, lo cual nos sirve para practicar de cara a multijugador y ver si compramos alguna adicional para este. En el online, inicialmente solo podemos elegir entre las clases básicas de cada bando; pero durante las distintas partidas, incluidos los niveles de campaña, se pueden desbloquear nuevas con lo que ganamos.

    El juego está basado en peleas cuerpo a cuerpo, por lo que lo más importante y en lo que está centrado el juego son los combates. Con un botón nos centramos en un campeón enemigo y unos indicadores nos ayudarán a ver en qué dirección está blandiendo el arma. Si nosotros ponemos en la misma posición el arma, cuando nos ataque lo pararemos automáticamente; pero si atacamos el hará lo mismo, por lo que es importante jugar con esto y cambiar rápido para los ataques y estar atentos a parar los contrarios. Además contamos con dos tipos de ataque, uno fuerte y uno débil, tenemos otro botón para esquivar los ataques y otro para romper las defensas del contrario (importante contra los que usan escudo y pueden ponerse en posición de bloquear en todas direcciones). Además de los campeones enemigos, también nos encontraremos otros enemigos más débiles y que suelen ir en grupos que no se pueden fijar; pero que mataremos siempre de un golpe e incluso nos podemos llevar varios a la vez con nuestros ataques, y no solo nos los encontramos en la campaña, en algunos modos multijugador también aparecen y son controlados por la cpu (son como algo parecido a los esbirros de los MOBA).

    La duración de la campaña es algo corta, en unas 6 horas la he completado; pero es rejugable, se pueden desbloquear cosas al re-jugarlas y jugarla en cooperativo. Además, como ya he comentado antes, es un juego principalmente online, con muchos modos de juego diferentes. De momento sigue jugando bastante gente como para que no se tarde mucho en encontrar partidas, y tiene la posibilidad de jugarlas contra bots también.

Mi Puntuacion sobre el juego seria de 8 sobre 10. ★

Aqui dejo algunas imagenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario