Acabo de completar este juego donde tomamos el control de Marius, un soldado romano en busca de venganza, que viaja junto al ejército a luchar en Britania.
Aunque el juego tiene varios años, todavía luce muy espectacular. Es lo más destacado del juego, tiene un aspecto muy cinematográfico con muchos videos con el motor del juego y un gran uso de los Quick-Time Events. La jugabilidad del juego está basado mucho en esto último, basándose en dar a los botones de ataque, esquivar o parar en el momento justo. Cuando un enemigo está a punto de morir podemos realizar una ejecución, que se basa también en darle a uno de los botones de ataque a tiempo, podemos seleccionar entre 4 modos de ejecución para que nos den una bonificación de las siguientes: más experiencia, recuperar vida, aumentar ataque o aumentar foco. Esto último es una barra que se rellena, con la que podemos entrar en un modo de furia donde realizar ataques más potentes.
El modo de un jugador está dividido en 8 niveles y conforme derrotamos enemigos obtenemos puntos de habilidad con las que mejorar a Marius o adquirir nuevas ejecuciones. Me ha resultado sencillo jugándolo en la dificultad más alta de inicio, entre las tres a elegir, aunque una vez completado se desbloquea un modo más difícil.
Es un juego corto para un jugador, lo he completado en casi 6 horas. Volver a pasarlo en el modo más complicado, recoger los coleccionables ocultos y sobre todo el modo multijugador pueden alargarlo más.
Mi Puntuación del juego seria de 8 sobre 10. ★
Aquí dejo algunas imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario