Acabo de completar este original indie, donde nos ponemos en la piel de un asesino apodado el asesino de Pary Hard, debido a los asesinatos que lleva a cabo en fiestas.
El objetivo del juego es matar a todas las personas que se encuentran en la fiesta donde nos hemos colado. Para ello debemos ir matándolas ya sea usando trampas repartidas a lo largo del escenario o usando un cuchillo. Tenemos que tener cuidado que no nos descubran asesinando a alguien, ya que si nos ven irán a llamar por teléfono, para que venga la policía a detenernos. Si encuentran un cadáver también la llamaran, aunque si no nos han visto, la policía solo vendrá a marcarlo y a veces se pueden confundir y detener a otra persona por error; los cuerpos también se pueden ocultar en algunas zonas.
El juego cuenta con unos gráficos sencillos en 2D, donde tienes en todo momento visión de todo el escenario. Cada vez que inicias una misión, las trampas que hay repartidas varían un poco y no siempre aparecen las mismas; también a veces ocurren eventos curiosos relacionados con estas.
Es un juego corto, en 4 horas he completado la historia principal. Pero el juego cuenta con editor de escenarios, la posibilidad de descargarse niveles de la Workshop de Steam, cooperativo local y se van desbloqueando nuevos personajes conforme desbloqueamos logros, lo que alarga más su duración.
Mi Puntuación del juego seria de 8 sobre 10. ★
Aquí dejo algunas imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario