Acabo de completar este juego de conducción arcade. Lo jugué hace algo más de un año cuando aún estaba en acceso anticipado y esperaba que arreglarán algunos problemas que tenía el juego, sobretodo de control, pero después de jugarlo ya habiendo salido de acceso anticipado y completandolo he visto que no ha sido así. Es una mezcla entre Micromachines, donde como se puede ver en las imágenes controlamos coches en miniatura, y de Mario Kart, con Power-ups con los que atacar a los oponentes.
Jugabilidad: El control de los vehículos deja mucho que desear, con un sistema de derrapes un poco raro. Aunque lo que más molesta son las paredes invisibles contra las que es muy fácil chocar.
Gráficos: Los gráficos sin ser una maravilla cumplen bien para este tipo de juego, con un estilo cartoon.
Duración: Para ser un juego de conducción en este apartado falla un poco, el modo carrera que es el principal donde desbloqueamos nuevos circuitos y coches con el dinero obtenido (y mejoras de estos) es corto, en 4 horas lo he acabado quedando 1º en todas. Por suerte cuenta con un editor de circuitos, Workshop en Steam donde descargarnos las creaciones de otros usuarios y multijugador tanto local como online.
Dificultad: No he encontrado ninguna dificultad en ganar ninguna carrera, además a falta de muchas carreras para completar el juego se puede conseguir el mejor coche de todos y sus mejoras, lo que facilita aún más el juego.
Puntos positivos:
-Variedad de coches.
-Editor de circuitos.
-Multijugador tanto local como online.
Puntos negativos:
-Falla en el manejo.
-Vallas invisibles.
-Solo tiene 4 localizaciones distintas.
Mi Puntuación del juego seria de 5,5 sobre 10.
Aquí dejo algunas imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario