Jugabilidad: El control del juego a veces da la impresión que falla un poco y no es del todo preciso (al menos con el mando que uso, el de Xbox 360), sobretodo al principio, conforme avanzas y te acostumbras ya no se nota tanto. Además de movernos podemos saltar, esquivar hacia atrás y 2 tipos de ataque que también sirven para accionar mecanismos. Los combates son muy mejorables y la IA de los enemigos es muy básica; pero como no son muchos (aunque están presentes en todos los niveles) y el juego se centra más en la exploración y rompecabezas, no importa tanto.
Gráficos: Los gráficos del juego cumplen, usa una estética Anime y los gráficos parecen como de Cell-Shading. Tiene la pega que los niveles son parecidos (cambia la iluminación) y los enemigos hay poca variedad.
Duración: Es un juego muy corto, y aunque tiene algunos secretos en cada nivel para conseguir el 100%, es fácil hacerlos en la primera partida. Yo he tardado casi 2 horas completando el juego al 100%.
Dificultad: Es un juego fácil, si realizamos un salto mal y caemos al vacío no hay ninguna penalización, un globo nos traerá de vuelta. Los enemigos tampoco suponen muchos problemas, con la vida que tenemos es muy difícil que nos lleguen a matar. Y los rompecabezas que a veces tenemos que resolver también son sencillos.
Puntos positivos:
-La estética anime le sienta bien al juego.
-Buen diseño de los niveles.
-Aunque corto y sencillo, es un juego muy entretenido.
Puntos negativos:
-Es muy corto.
-Algunos problemas de control.
-Combate muy simple.
Mi Puntuación del juego seria de 7 sobre 10.
Aquí dejo algunas imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario