Acabo de completar este Plataformas 2D musical en PS Vita.
El modo campaña esta dividido en varios álbumes musicales con varios niveles cada uno (entre 3 y 5). En cada uno de estos tenemos que avanzar hasta llegar a una especie de radio que marca el fin del nivel. Durante el transcurso de estos podemos ir cogiendo notas musicales que irán sonando cada poco tiempo en la pantalla donde los cogimos, de hecho todo lo del juego (enemigos, obstáculos y otras cosas) suele seguir un ritmo musical. Gracias a que disponemos de muchos checkpoints donde reaparecemos si nos matan, si alguna zona se complica, a base de intentos es fácil avanzar.
Lo que manejamos, además de saltar puede agarrarse a muchos sitios y con otro botón deja de agarrarse, lo que nos permite movernos a mayor velocidad. Las zonas que dejan o no agarrarse o lo que nos mata es fácil diferenciarlas por el color que tienen. En algunos niveles pasamos a controlar un vehículo que puede permitirnos volar o movernos más rápido, hay varios tipos.
Es un juego muy corto en su modo principal, en un par de horas se puede completar la campaña. Pero una vez completada se desbloquean dos modos de juego nuevo, uno relacionado con el editor de niveles y otro una pantalla corta donde tenemos que coger notas musicales en un periodo corto de tiempo. Además cuenta con un editor de niveles, lo que hace que se pueda alargar mucho su duración si nos gusta el juego.
Mi Puntuación del juego seria de 7,5 sobre 10.
Aquí dejo algunas imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario