Acabo de completar este juego, un FPS donde básicamente matamos tíos de color rojo y el tiempo no avanza hasta que no nos movemos.
Jugabilidad: Al ser un FPS tiene el control típico de estos aunque las armas no se recargan, una vez acabada la munición solo se pueden arrojar a los enemigos. Solo podemos llevar un arma a la vez y si se la lanzamos a los enemigos estos quedarán aturdidos y soltaran la suya que podemos recoger. En total hay 3 armas de fuego (pistola, escopeta y fusil), varias de cuerpo a cuerpo como bate y katana, y se podemos usar los puños cuando no llevamos ninguna (con un puñetazo aturdimos a los enemigos y nos sueltan su arma, con 3 los matamos) además de usar muchos objetos del escenario como armas arrojadizas. Además de esto solo podemos saltar, agacharse o correr más rapido no.
Aunque lo más destacado del juego es el tiempo, este no avanza hasta que no nos movemos, giramos la vista o intentamos disparar; gracias a esto podemos esquivar las balas y planificar como matar a los enemigos. Muchas veces estamos en situaciones que hay que ver bien como movernos para sobrevivir.
Gráficos: Para ser un juego indie no están mal; aunque parecen más simples por los colores usados, casi todo el escenario es blanco, los enemigos rojos y las armas y objetos negros.
Duración: Es un juego muy corto, en 2 horas se completa la historia principal. Una vez completado se desbloquean 2 nuevos modos de juego: modo interminable, donde tenemos que aguantar el máximo de tiempo posible mientras matamos los enemigos que no paran de salir. Y modo desafío, donde tenemos que volvernos a pasar todos los niveles con determinadas condiciones, como usando solo un tipo de arma o completarlos en poco tiempo.
Dificultad: Poco a poco va aumentando su dificultad y hay algunos niveles que pueden llevar muchos intentos completarlos; pero a base de intentos se avanza sin problemas. Los desafíos que se desbloquean una vez completado el juego lo vuelven más difícil.
Puntos positivos:
-Innovadora jugabilidad.
-Al principio parece que no tiene historia, pero conforme se avanza se ve que no es así y es interesante.
-Es rejugable.
Puntos negativos:
-Modo historia muy corto.
-Poca variedad de situaciones.
-Poca variedad de armas.
Mi Puntuación del juego seria de 8,5 sobre 10. ★★
Aquí dejo algunas imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario