Acabo de completar este juego de motos donde controlamos a una motorista, inspirado en clásicos como OutRun o Super Hang-On.
Jugabilidad: El juego tiene un control y estilo similar a clásicos como el ya nombrado Super Hang-On, siendo un juego claramente arcade. Durante los niveles no tenemos una posición, ni tenemos que llegar los primeros. Nuestro enemigo es el tiempo, ya que cada nivel se divide en subfases y tenemos que llegar a cada una de estas antes de que se acabe el tiempo, mientras adelantamos a otros motoristas que nos vamos encontrando.
Gráficos: Aunque puedan parecer 2D, tiene gráficos 3D que simulan las 2D de los clásicos en los que se inspira. Son simples pero cumplen bien con el tipo de juego.
Duración: No es muy largo, los 12 niveles (dividido cada uno en 6 subniveles) no se tardan mucho en completar si se nos da bien el juego; 8 horas he tardado yo; aunque han sido 5-6h solo para el último nivel que pide completar 6 niveles (36 subniveles) seguidos (este nivel se tarda máximo 18 minutos; pero requiere muchos intentos conseguir superarlo). Tenemos un máximo de 30 segundos para completar cada subnivel. El tener marcadores online puede ser un aliciente para seguir jugando.
Dificultad: Al principio puede costar pero una vez nos hacemos con el control no es muy complicado, algunos niveles pueden complicarse pero a base de intentos se completan; un choque nos puede complicar mucho llegar al proximo checkpoint y un segundo fallo ya nos deja sin opciones. Por esto lo que sí es muy complicado es el nivel final, donde hay que completar 6 niveles seguidos (36 subniveles) completados con anterioridad. También tiene un modo fácil pero activandolo se desactivan los logros.
Puntos positivos:
-Controles sencillos.
-Buen homenaje a clásicos como OutRun o Super Hang-On.
-Muy rejugable.
Puntos negativos:
-Corto.
-Los niveles de noche pueden ser confusos.
-Poco margen de error.
Mi Puntuación del juego seria de 7,5 sobre 10.
Aquí dejo algunas imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario