Hoy he terminado este juego que tenía pendiente desde hace tiempo, lo empecé hace tres años y lo había dejado a medias. Al contrario que los dos primeros juegos de esta saga, que eran FPS, este se trata de un sandbox en tercera persona tipo GTA pero ambientado en Marte.
Controlamos a un ingeniero que acaba de llegar a Marte para trabajar y por unos acontecimientos al inicio del juego acaba en un grupo rebelde que intenta derrocar al gobierno marciano llamado la Red Faction. El objetivo del juego es liberar los distintos sectores de Marte para acabar liberándola entera, para ello hay que completar una serie de misiones principales además de misiones opcionales que bajan el control del enemigo en la zona para que se desbloquee la misión final de cada sector.
Se puede destruir todos los edificios del juego, además es necesario destruir bastantes para lograr piezas, que se consiguen con los restos de estos, para comprar mejoras (más munición, nuevas armas, entre otras cosas además algunas obligatorias para avanzar en el juego). Hay muchas misiones opcionales y algunas que surgen de forma aleatoria aunque se repiten mucho.
De duración está bien para el tipo de juego que es, 16h he tardado yo haciendo las misiones opcionales justas. Una vez terminado el juego se puede seguir jugando y realizar las misiones opcionales que nos falten, esto sumado a los logros pueden aumentar más su duración. También tiene modo multijugador, aunque a estas alturas imagino que estará muerto (no lo he probado).
Mi Puntuación del juego seria de 7,5 sobre 10.
Aquí dejo algunas imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario