domingo, 4 de mayo de 2014

Crackdown completado

    Acabo de completar este sandbox estilo Grand Theft Auto en el que al contrario que estos controlamos a una especie de policía y tenemos que acabar con la delincuencia de la ciudad.


    Como he dicho antes controlamos una especie de policía, concretamente un super agente que conforme hagamos diferentes cosas como matar, encontrar orbes ocultas entre otros cosas subiremos nuestra puntería, agilidad, fuerza, puntería y explosivos, haciéndonos capaces cosas como grandes saltos, más vida o tirar objetos a grandes distancias.

    Tampoco tenemos misiones que realizar, simplemente tenemos que matar a los jefes de las bandas que controlan cada distrito de la ciudad para deshacernos de ellas (hay tres bandas, una por distrito), podemos hacerlo en el orden que queramos aunque depende del jefe por el que empecemos la dificultad será mayor o menor; e ir a por la banda mas difícil de primeras es algo casi imposible.

    Acabar con todas las bandas puede durar entre ocho y diez horas, dependiendo de si nos entretenemos mucho o no; una duración algo inferior a lo habitual en este tipo de juegos. Aunque una vez se complete hay más cosas que hacer como conseguir todos los orbes ocultos o los logros, además tiene modo cooperativo y es muy rejugable.

Mi Puntuación del juego seria de 7,5 sobre 10. ★

1 comentario:

  1. Este fue el primer sandbox que me pasé. Consiguió lo que los GTA nunca lograron, no saturarme.

    Luego cuando jugué al primer Infamous me di cuenta que tomaba prestado algunas caracteristicas de Crackdown, lo cual es bueno.

    Me quedé con ganas de jugar a la continuación, a ver si me lo pillo algún día.

    ResponderEliminar