sábado, 2 de marzo de 2013

The Elder Scrolls V: Skyrim completado

    Como anteriores juegos de la saga Elder Scrolls, es un RPG donde dispones de una gran libertad para hacer lo que quieras. Aunque tiene una serie de misiones principales que siguen una historia, hay una gran cantidad de misiones secundarias y cadenas de misiones opcionales que siguen otra trama, algunas varían dependiendo de qué bando se escoja en el juego por lo que para verlas todas sería necesario más de una partida.

   El personaje que llevas, como anteriores juegos de la saga, te lo creas tu a partir de seleccionar entre las razas disponibles. La subida de nivel aunque en esta quinta entrega cambia, la forma de alcanzar los niveles es similar. Vas subiendo las habilidades conforme las usas y una vez que se suben unas cuantas habilidades de nivel puedes subírselo al personaje, en el que puedes elegir entre subir magia, salud o aguante y seleccionar una mejora; esto varia con respecto a los anteriores ya que antes solo subías de nivel si las habilidades subidas eran de la clase escogida y tenias que seleccionar los atributos que querías subir, estos en el Skyrim parecen haber desaparecido.

    Tiene algunas mejoras sobre los anteriores juegos, aparte de como es lógico unos mejores gráficos; se ha mejorado el sistema de combate, a la posibilidad de montar que añadieron en Oblivion se han añadido las luchas sobre montura (aunque ha sido en un parche), las mejoras que se seleccionan al subir de nivel especializan más al personaje (en anteriores podías acabar con todo perfecto y dominar todo por igual), entre otras cosas. Aunque en comparación con el Morrowind, tanto este como el Oblivion tienen muchas menos habilidades y tipos de armaduras y armas.

  En duración también destaca este juego, ya que a la historia principal (con una duración decente) se le suman las muchas misiones secundarias que nombre antes y la gran cantidad de mods que sacan para el juego; por lo que perfectamente puede durar mas de 100 horas.

Mi Puntuación del juego seria de 10 sobre 10. ★★★★★

Aquí dejo algunas imágenes:

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este juego me produce sensacion es encontradas. Por un lado me parece genial la libertad de accion y la cantidad de misiones y horas de juego.
    Por otro lado creo que a la larga se me antojaria aburridisimo; con el Oblivion me paso eso mismo, y lo deje a la mitad.

    Creo que con el tiempo lo probare, aunque he leido que han simplificado mucho el apartado de "rol". Pero que coño, es Skyrim!! ^^

    Muy buena reseña, como siempre!

    ResponderEliminar
  3. bua le has dado caña estos dias xD

    aparte te faltarán muchas muchas cosas por hacer no ? porque has ido asaco por la mision principal... pur cierto cuando la terminas te sale un "the end" o puedes continuar haciendo cosillas por ahí ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habia hecho antes de ponerme la principal, todas las misiones de la Hermandad Oscura, unas cuantas del gremio de los ladrones y alguna mas; eso cuando lo jugué hace mas de un año. Y ahora que me volvi a poner con la misma partida ya he ido a saco con la principal.

      Y cuando terminas no sale un The End, pasa una cosa y te dan algo que no diré para no hacer spoiler y después puedes seguir haciendo misiones igual que antes. No he probado si hay algún cambio más porque no jugué después de pasarmelo, pero imagino que pasará algo tipo Oblivion, en el Oblivion dejaban de salir portales cuando te lo pasabas.

      Eliminar