Es un plataformas 2D que me recuerda mucho a los juegos antiguos; al igual que estos es un juego con gran dificultad de corta duración, sabiendo cómo son las cosas en media hora lo completas pero según tu habilidad puede costarte más o menos intentos y alargarlo en horas de intentos.
Manejando un Ninja que dispone un arma de cuerpo a cuerpo, a distancia y bombas (al comienzo una katana, shuriken y bombas normales; aunque hay bastantes más armas para desbloquear), debemos bajar por una torre que se genera de forma aleatoria matando enemigos y esquivando trampas; cuando bajemos un número determinado de pisos nos enfrentaremos a un boss (en total son 4 bosses). Si nos matan todas las vidas (o la única vida en el modo difícil) tenemos que empezar desde el principio o justo desde uno de los bosses que ya hayamos matado.
Además del modo principal, si completamos el juego en difícil (en este modo la única diferencia con respecto a normal es que no tenemos las 2 continuaciones del normal) desbloquearemos otro modo en el cual el único objetivo es bajar todos los pisos que podamos (generados aleatoriamente) para lograr la máxima puntuación posible.
Mi Puntuación sobre el juego seria de 7,5 sobre 10.
Ok, ya entendo como iba tu sistema de puntuaciones. Pues nada buen analisis, habra que añadirlo a la lista de deseados, que los retros me molan. ^^
ResponderEliminar